PERU ESTRENARA SU PODERIO ANTE SU ARCHIRIVAL CHILE

A pesar de que el ambiente no es el mejor en la Ciudad Blanca, futbolísticamente hablando, según nuestro enviado especial Alex Julca, el balón rodará en la inauguración con un clásico del fútbol Sudamericano entre Argentina y Uruguay desde las 15:00 horas, como antesala al match de Perú.
El seleccionador Ferrín dejó entrever que jugarán con el sistema de 3-4-1-2. Así que nuestra selección formaría de la siguiente manera: Víctor Ulloa; Pedro Requena, Carlos Ascues, Alexander Callens, Diego Donayre, Claudio Torrejón, Benjamín Ubierna, Ángel Ojeda; Christian Cueva; Andrés Carrillo y Osnar Noronha.
Cabe recordar que Perú se muestra invicto ante el equipo de la ‘Estrella solitaria’, pues de 3 partidos ganaron uno y empataron dos. En dichos la Bicolor se mostro muy seguro en la delantera, pero brindó muchos espacios y dudas en defensa que el DT deberá corregir para celebrar.
Por ello Gustavo Ferrín mandó el siguiente mensaje: “Chile es un gran rival y se le respeta mucho. El grupo está bien y llega motivado, creo que el pueblo peruano debe de apoyarlos”.
Analistas de esta casa informativa, aseguran que Perú es el favorito para ganar el partido por lo mostrado. Pero ante las dudas de la zaga blanquirroja la solución es meter ese gol de la alegría y respaldarlo con otro de la seguridad, para apoyar en la marca e impedir que lleguen esos centros de nervios que podrían ser nuestro calvario.

0 comentarios: